Beneficios de los campamentos internacionales para nuestros hijos

Las experiencias internacionales de los más jóvenes durante la época estival se están convirtiendo en la mejor opción para aprender y divertirse

Para unos padres no hay nada más importante que sus hijos. Para ellos queremos siempre lo mejor y procuramos proporcionarles la mejor educación y preparación para el día de mañana.
Para su verano, no hay nada como participar en campamentos internacionales de inmersión lingüística, lo que les brinda la oportunidad de conocer otras culturas interactuando con amigos de diferentes países, potenciar y desarrollar sus capacidades intelectuales, fomentar el espíritu de equipo y las relaciones sociales, aprender a tener autonomía,…

Group of young people jumping

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
En la actualidad que estamos viviendo, donde ya no hay fronteras, aprender idiomas en el extranjero se ha convertido en una tendencia y en muchos casos, en una necesidad, entre todos los públicos: profesionales, familias al completo que desean viajar todos juntos, jóvenes, adolescentes y niños. El verano la época del año más idónea para los más jóvenes de cara a viajar, practicar y aprender un idioma en los campamentos internacionales.
Y los padres son cada vez más conscientes de la importancia y de los beneficios que esta experiencia puede reportar a sus hijos, tanto en el presente como en su futuro:
sf

 1. Aprenden un idioma al mismo tiempo que se divierten con amigos de diferentes países: Y no solo aprenden el idioma, sino que además participan en muchas otras actividades (teatro, música, deporte,…) que harán que sus conocimientos de todo tipo aumenten cada día.

 

 
2. Participan activamente en una inmersión lingüística total 24 horas: viajar a un país diferente es la mejor y más efectiva manera de aprender un idioma. Y los campamentos internacionales favorecen una rápida asimilación y aprendizaje, al estar interactuando todo el tiempo con los demás en una lengua extranjera.
Faverniños

3. Crean su propia red de amigos internacionales: harán amigos de diferentes países y con ellos podrán mantener una amistad para toda la vida, con quienes podrán practicar el idioma y convertirse en contactos laborales en su futuro profesional.

 

 

4. Aprenden el significado del respeto a los compañeros y favorece el intercambio cultural: al hacer amigos de otras nacionalidades conocen las culturas de otros países y ello les lleva a observar la nuestra desde una perspectiva distinta y a respetar otras costumbres y gustos: comidas, estilos de vida, maneras de hacer las cosas,…

 

5. Aprenden a ser autónomos y ganan autoconfianza e independencia: Es normal que salir del país sea una dificultad para muchos jóvenes o incluso no tan jóvenes. Por ello la mejor manera para superar esa dificultad es participar a una edad temprana en alguno de los campamentos internacionales que proporcionamos.
lego

6. Potencian y desarrollan capacidades intelectuales y otras facultades como pueden ser la creatividad, sus habilidades de comunicación, su inteligencia, su agilidad mental y su capacidad para establecer relaciones sociales.

 

 
7. Incrementan sus oportunidades de futuro: Hoy día son muchas las empresas que necesitan contratar o valoran más a aquellos candidatos que hablen otro idioma y hayan estudiado en el extranjero.

 

niñabilingue
8. Es una experiencia inolvidable, para toda la vida: los campamentos internacionales son una oportunidad única para conocer nuevos lugares, nuevos amigos, y para desarrollarse como personas, adquiriendo una visión de la vida más amplia.

 

En Language4you ofrecemos la posibilidad a tu hijo/a de participar en uno de estos campamentos internacionales, en países como Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos o Canadá. Tenemos variados y originales programas que no son uno más.
Si te apetece echar un vistazo, puedes ver las posibilidades PINCHANDO AQUÍ.
Llámanos sin compromiso al 958 53 62 59, al 661 062 799 o escríbenos a info@language4you.com

Ellos y su futuro LO MERECEN.

Deja un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeCheck Our Feed