Destinos especiales para aprender ingles este verano

Vacaciones, viajar y aprender ingles: Tres propuestas cada vez más unidas

A todos nos encantan las vacaciones, viajar, conocer nuevos sitios, y ya de camino ¿por qué no aprender ingles? Así tenemos la excusa perfecta.
Un verano de lo más completito.

Te ofrecemos en este artículo información sobre una serie de destinos en los que tenemos un 10% de descuento hasta el 30 de junio ¡Seguro que hay uno que encaja contigo a la perfección!

St. Julians-Malta

PiscinaMalta
Malta, un lugar paradisíaco: playa, deportes acuáticos, atardeceres en el paseo marítimo,…un lujo aprender inglés en estas islas.

Más información AQUÍ.

 

Boston – EEUU

Boston

Sede de 50 campos universitarios es la ciudad con el mayor nivel educativo del país ya que, en ella, se hallan universidades famosas y prestigiosas como Harvard o el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Más información AQUÍ.

 

Nueva York – EEUU

BlogTimesquare

Nuestra escuela se encuentra en el corazón de Manhattan, en la zona de Times Square, en uno de los rascacielos de Broadway y desde las aulas podrás disfrutar de impresionantes vistas y de las innumerables pantallas luminosas, tecnología en estado puro.

Más información AQUÍ

 

San Francisco – EEUU

San Francisco

La ciudad más europea de Estados Unidos y escenario de numerosas persecuciones cinematográficas.

Más información AQUÍ.

 

Bristol – UK

Bristol

Bristol, la ciudad de espíritu aventurero. En el pasado exploradores partían desde su puerto en busca de nuevos horizontes y aventuras. Es famosa por su teatro, la música, el cine y está rodeada de costas y de campo.

Más información AQUÍ.

 

Londres para mayores de 30 – UK

Londres30

Moda, teatro de primer nivel, música, marchas inigualables y una impresionante variedad de bares y restaurantes. Londres está de moda, es imperial, vanguardista, cambiante y siempre fascinante.

Si tienes más de 30 años tenemos en Londres la escuela de ingles ideal para tí.

Más información AQUÍ.

 

El descuento del 10% es válido en cualquiera de estos destinos en los que desees aprender ingles, para reservas realizadas hasta el 30/06/2016, y puedes escoger tu estancia a lo largo de todo el año: o para verano…¡ o para cuando tú quieras!

Pídenos más información en el 958 53 62 59, en info@language4you.com o bien rellenando este FORMULARIO, indicando el destino que te guste.

Deja un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeCheck Our Feed