Destinos para unas vacaciones completas viajando y aprendiendo

Este verano te proponemos unas vacaciones completitas.
Viajar, hacer turismo y aprender idiomas.

Te proponemos una serie de destinos, cada uno con su encanto particular:

 
bournemouthBournemouth Centro
Bournemouth es uno de las ciudades de vacaciones más populares de Inglaterra. Los espectáculos de verano, sus preciosas playas doradas, su animada vida nocturna y la gran variedad de tiendas para ir de compras hacen de Bournemouth un destino excepcional para viajar y hacer un curso de inglés.
Es un lugar lleno de juventud. Por la noche, la diversión está garantizada. Para los estudiantes hay descuentos especiales si presentas tu carné de la escuela.

 

Malta
malta2Malta ha sido catalogada como un museo al aire libre, con sus restos arqueológicos de templos megalíticos de los años 4.000 a.C. y 2.500 a.C, anteriores a las pirámides egipcias. Recorrerla es un placer para los sentidos, pasando por iglesias y catedrales renacentistas y barrocas hasta la alegría de sus festivales musicales y terrazas. Malta es una isla con mucho ambiente, divertido y juvenil. Posee además unos parajes naturales de increíble belleza, junto con sus playas y radiante sol. Ideal para tus vacaciones.

 
Liverpool
LiverpoolSu propio nombre evoca imágenes de su gloriosa historia marítima. Pensar en Liverpool es pensar en los Beatles. Oficialmente es la ciudad capital mundial del pop y los Beatles son, sin duda alguna, sus hijos predilectos. En el legendario Club The Cavern todavía puedes sentir parte de toda esta historia.
La ciudad de Liverpool está loca por el fútbol. Es el hogar de dos de los mayores equipos de fútbol de la primera división inglesa. Si te gusta la música y el fútbol esta es tu ciudad de vacaciones.

 
Cork

CorkIrlanda, la isla esmeralda, popular por su gente sencilla, las pintas, sus escritores, sus paisajes de película, su música y sus pubs.
Cork es la segunda ciudad más poblada del país con 190.000 habitantes, una ciudad abierta a la vida marítima gracias a su relación con el río Lee. Además, es uno de los principales núcleos turísticos por sus calles llenas de vida y variedad de atracciones para visitantes.
Cork y sus alrededores es escenario de praderas y bosques vírgenes.
Tiene un ambiente muy juvenil, propiciado sobre todo por su universidad y sus festivales de jazz, cine, ópera y mucho más. ¿Qué mejor sitio para unas vacaciones diferentes?

 

Sidney
sydneyAunque no sea la capital de Australia esta ciudad suele ser el primer punto de destino de quienes viajan a esta isla continente.
El tiempo casi siempre es agradable, lo que confiere a sus habitantes una especial serenidad que se contagia! Todo es muy relajante, agradable y simplemente perfecto para tus vacaciones haciendo tu curso de idiomas. Es el centro económico más grande y turístico más importante del país. Es famosa por sus playas y el Palacio de Ópera y ofrece gran variedad de actividades culturales, de ocio y de deportes, impresionantes galerías de arte,…

 
Berlin
BerlinBerlín es, sin duda alguna, una de las ciudades más interesantes de Europa e incluso del mundo. En los últimos 20 años Berlín se ha convertido en una ciudad joven y cosmopolita que tiene mucho que ofrecer a todo tipo de personas: a los amantes del arte, vida nocturna, la historia o el deporte, por ello cada vez más gente la elige para pasar un periodo de sus vacaciones.
También destacar que Berlín es una ciudad tolerante. Predominan los contrastes, es un lugar donde nadie se sorprende de nada y donde hay sitio para todas lasformas de pensar y todas las tendencias.

 
Milán
milanComo no…Milán es la capital de los negocios, de la moda y el diseño. Milán es la segunda ciudad más grande de Italia, y la más desarrollada económica e industrialmente.
Aquí puedes encontrar y conocer personas de todas las regiones de Italia y de todas partes del mundo. Es otra de las ciudades que nunca duermen. Llena de restaurantes, bares, discotecas, cafés con encanto y famosos teatros. El destino perfecto para unas vacaciones llenas de glamour.

 

Language4you te ofrece la posibilidad de hacer tu curso de idiomas en cualquiera de estas ciudades. Nosotros nos encargamos de gestionártelo todo, también el alojamiento si lo deseas.

No dudes en llamarnos al 958 53 62 59 o escribirnos a info@language4you.com, te daremos la información que necesites.
También puedes solicitar más información rellenando este FORMULARIO.

Deja un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeCheck Our Feed