Gratas Experiencias: Víctor Velázquez en Manchester

El ganador de nuestro sorteo de la pasada primavera, Víctor Velázquez, nos cuenta su experiencia en Manchester.

Fue emocionante comunicarle que había sido la persona afortunada que había ganado el sorteo del curso de inglés de tres semanas ¡con su alojamiento incluido!

Le escribimos un correo para informarle, y esperamos su respuesta…¿podrá o no podrá?…Y Víctor nos contestó: ¡Puedo y quiero!

Portada-Victor-Manchester

 

Ha estado durante el mes de agosto, ¡Cuéntanos Víctor!
“¡Hola a todos! Mi nombre es Víctor Velázquez Antonio y he estado estudiando inglés en la escuela de inglés de Manchester durante 3 semanas en agosto.

 

manchester-united

 

Mi clase desde el principio fue la avanzada, éramos pocos alumnos y cada semana cambiaban.

Mi profesora era muy simpática y siempre nos hacía las clases más amenas con juegos de vocabulario y haciéndonos hablar mucho. Eso es una de las cosas que más me gusto de la escuela de Manchester, que siempre hay que participar y hablar, por lo que puedes mejorar mucho tu pronunciación.

 

 

 

calle-manchester

Cada día en la escuela era genial, porque siempre lo pasabas bien en clase, en los descansos y sobre todo en la hora de la comida cuando te juntas con todos tus compañeros de distintas partes del mundo para comer.

Todos nos juntábamos y hablábamos en inglés, de este modo también pude conocer muchas culturas de diferentes países y siempre acababas haciendo nuevos amigos.

 

 

iglesia-manchester

La escuela siempre organizaba actividades por la tardes, como visitas a museos, reuniones para hablar en inglés o viajes a diferentes partes de Manchester.

La verdad es que en esa escuela nunca te aburrías porque siempre tenías algo que hacer.

Mi familia era genial, tenían una casa enorme a una media hora de la escuela. Eran muy atentos conmigo y siempre se preocupaban de que no me faltara nada.

 

Cuando me volví a España me dio mucha pena despedirme de ellos porque se portaron muy bien conmigo y me tenían mucho cariño.

 

dos-WindermereUna de las experiencias que más me gusto de mi estancia en Manchester fue cuando fuimos con la escuela a visitar Windermere, me gustó mucho visitar los lagos porque tenían unos paisajes espectaculares y lo pasamos genial durante el viaje en tren, allí pudimos movernos de una isla a otra en barco y ver algunas edificios típicos británicos.

 

tres-wintermere

 

Para concluir, desde mi punto de visto fue una gran experiencia porque aprendes muchísimo, tanto en clase como en la calle, conoces nuevas culturas y haces muchos amigos. Sin duda, es una experiencia que volvería a repetir!”

 

Deja un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeCheck Our Feed