Inglés en el paraíso de Malta

En este paradisíaco lugar puedes aprender inglés en cualquier época del año

El archipiélago maltés está formado por 3 islas: Malta, Gozo y Comino. Sus dos idiomas oficiales son el inglés y el maltés.

mapa-malta

Conozcamos algo más de estas islas y así ayudaros a imaginar un viaje accesible, cercano y sobre todo muy interesante y animaros a que lo hagáis realidad en cualquier momento.
Malta un destino perfecto para mejorar tu inglés.

Además de los innegables atractivos naturales, históricos y culturales y su tópico del buen tiempo y playas, Malta ofrece mucho más. Hay tres cualidades importantes que este país tiene:
Primero: Tranquilidad y seguridad: es un país que, por ahora, no tiene mendicidad ni delincuencia. Su nivel de vida es lo suficientemente alto como para que la población goce de un buen estado de bienestar. Además, no existe burbuja financiera ni inmobiliaria.

 

Gente-maltaSegundo: la amabilidad de los malteses. Cualquier cosa que necesites saber los malteses están siempre abiertos a informarnos y ayudar. Nos hablarán en inglés y hay quién incluso se atreva con algunas palabras en castellano. En los bares y restaurantes, los camareros nos aconsejarán sobre la carta sin indicarnos a pedir los platos más caros.

 

Tercero: Malta es un destino muy asequible en cuanto a precios: alojamiento en hoteles, apartamentos, los restaurantes, las actividades culturales y de ocio,…Así que podemos hacer nuestro curso de inglés ¡a un precio económico!.De todas formas hay que tener precaución en temporada alta y con los lugares muy turísticos.

Sigamos descubriendo este maravilloso lugar…

Sol, Playa, deportes acuáticos y ¡marcha!

El tópico que siempre está unido a Malta es el buen tiempo. Podemos disfrutar de sus maravillosos rincones naturales, playas, calas, y deportes náuticos, pero además de su historia, cultura, arte y sabrosa gastronomía.

¡A que dan ganas de irse ahora mismo! ¡Aunque sea con la escusa del inglés!

snorkel-malta

 

Las islas maltesas son uno de los principales destinos de Europa para la práctica de los deportes acuáticos (buceo, snorkel, submarinismo, veleros, kite surf, motonaútica, etc), gracias a la calidez de sus aguas, la belleza de su fondo marino y los restos de barcos hundidos.

 

 

Paralelamente a esta intensa actividad deportiva, también encontramos la calma y el placer de tomar el sol durante casi todo el año. Malta y Gozo poseen bahías, calas y rincones perdidos, perfectos para tomar el sol tranquilamente (Gozo, Comino, y el sur y este de Malta).

comino-isla

 

noche-malta

 

Otra de las atracciones turísticas de Malta es su animada vida nocturna, discotecas, pubs y bares.

 

¡En Malta es imposible aburrirse!

 

 

 

Malta también es Historia y cultura

ordenmalta

Romanos, griegos, españoles, árabes y británicos ha pasado por estas pequeñas islas. Éstos últimos dieron lugar a que el inglés sea uno de sus dos idiomas oficiales.

Malta se ha fundado sobre el pasado de la Orden de Malta, cuyos caballeros medievales gobernaron el archipiélago con la espada y la cruz.

Dejaron su legado, como sus fortificaciones, torres, bastiones y murallas reforzadas a partir del siglo XVI y que se reparten por toda la isla.

 

Malta posee un patrimonio monumental diverso, con palacios barrocos, museos, iglesias católicas y anglicanas, óperas y edificaciones de origen medieval y barroco como los del casco antiguo de La Valletta.

la_valletta
¿Qué? ¿Te has animado a dar un saltito a Malta?

Tenemos diversas escuelas allí donde puedes hacer tu curso de inglés mientras disfrutas de este paraíso natural.

Además puedes aprovechar nuestras ofertas especiales en los meses de agosto, septiembre y noviembre. Pregúntanos por ellas ¡no pierdas la oportunidad!
Puedes ver nuestras escuelas AQUÍ.

Y por supuesto te daremos información sin compromiso alguno en el 958 53 62 59, en info@language4you.com o rellenando este FORMULARIO, dejando tu correo y en asunto “Ofertas Malta”.

Deja un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeCheck Our Feed