La importancia del inglés para nuestros hijos

Beneficios de hablar dos idiomas, entre ellos, el inglés

Vivimos en un mundo globalizado: Internet, la televisión, el mundo laboral,.. en el que el inglés está cogiendo cada vez más importancia entre los padres, interesados en darles a sus hijos la posibilidad de que hablen otro idioma,  para que gocen en un futuro de más y mejores oportunidades.

actualidad-ingles

 

Hay libros, vídeos, y otro material educativo que solo están disponibles en inglés.
Muchos de nosotros pensamos por qué no aprende el resto del mundo el español (más bien el castellano). Eso sería fantástico y de hecho cada vez es mayor el interés en nuestro idioma.

 

 

Pero en el mundo de la empresa actual, el inglés se ha hecho imprescindible y no podemos huir de ello.

En este artículo queremos exponer los beneficios que tiene para nuestros hijos el aprender un segundo idioma, en este caso, el que laboralmente nos están pidiendo: el inglés.

PARA EL INTELECTO

Los investigadores del aprendizaje humano han demostrado que los niños que aprenden y practican un segundo idioma tienen mayor flexibilidad mental y mejores habilidades cognitivas para entender conceptos y problemas matemáticos o lingüísticos.

Postninos-estudiando-ingles EN SU DESARROLLO EDUCATIVO

El mejor desarrollo de sus habilidades cognitivas desembocan en unos mejores resultados académicos y mayor nivel cultural.

A NIVEL PERSONAL

Al aprender paralelamente en su lengua nativa y en la lengua inglesa, los niños y jóvenes establecen comparaciones y llegan a apreciar su patrimonio cultural y nacional, contribuyendo así a afianzar la seguridad en sí mismos.

campamento1_language4you
A NIVEL SOCIAL

El uso de un segundo idioma abre la mente de los niños y jóvenes, ayudándoles a relacionarse abiertamente con toda su familia y con personas tanto de su país como de otras partes del mundo.

 

 

entrevista de trabajo A NIVEL PROFESIONAL

La necesidad mundial de contratar personas bilingües en inglés va en aumento. El hecho de poder hablar, leer y escribir en dos o más idiomas tiene grandes ventajas en el mercado laboral.

Además existen muchas actividades afines a los adolescentes, que fomentan el desarrollo de estas habilidades lingüísticas, tales como ver películas en inglés, escuchar música, ciertos videojuegos e incluso aplicaciones en dispositivos móviles.

 

Una de las mejores opciones que les ofrecemos en Language4you durante el verano son nuestros programas para menores en el extranjero con todo incluido (también el vuelo), en los que podrán disfrutar de unas vacaciones en país de habla inglesa, rodeados de niños de su edad aprendiendo inglés y divirtiéndose al mismo tiempo.

niñossaltando
Cuanto antes comiencen a introducir a los niños en el inglés, mejor y más rápido aprenderán, y conseguirán muchísimas más ventajas tanto a corto como a largo plazo.

Con quince años de experiencia trabajando con adolescentes, nuestro equipo está a su disposición para ofrecerle toda la información que necesite para tomar una decisión y le presentará las diferentes opciones.

Puede consultar nuestros destinos para menores pinchando AQUÍ.

Pídanos información sin compromiso en el 958 53 63 59, escribiendo a info@language4you.com o bien rellenando este FORMULARIO (indicando “Programas menores con todo incluido”).

Deja un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeCheck Our Feed