Las 5 ciudades del mundo con la gente más feliz

Veamos cuales son esas ciudades donde dan ganas de ir ahora mismo, aunque sea al menos por una pequeña temporada.

 

Copenhague

Copenhague – Dinamarca

-Conocida también como “La Capital feliz“, Copenhague es catalogada constantemente como la ciudad más feliz del mundo.
-La gente dedica mucho de su tiempo libre a la consecución de sus objetivos, practicar sus hobbies y con la familia, aumentando así su satisfacción en la vida.
-Los ciudadanos de Copenhague admiten confiar en amigos y en la gente en general lo que lleva a tener una mayor cooperación y a una vida más feliz.
-Una visita a los Jardines Tivoli se encuentra en lista de visitas de cualquier viajero. Creado en 1843, estos jardines tienen varias opciones para los turistas.
-La gente tiene una vida relajada: puede montar en una montaña rusa, ver los fuegos artificiales, asistir a conciertos de música o simplemente admirar la belleza escénica de las maravillas del lugar.
-Museo Nacional de Dinamarca o el National Museet es el lugar que hay que visitar para estudiar la historia de Dinamarca: puedes ver herramientas de la edad de piedra, joyas antiguas, armas vikingas,…
-El Tour de los castillos en los alrededores de Dinamarca será de gran interés para los entusiastas de la historia y estudiantes de arquitectura.

 

Rio de Janeiro – Brasil

Riojaneiro

-Río de Janeiro es la ciudad mundial del carnaval y la ciudad más visitada de Brasil.
-Una gran cantidad de actividades al aire libre y el perpetuo carnaval que se respira en su atmósfera hacen de Río una de las ciudades con la gente más feliz del mundo.
-Varias y hermosas playas y lugares de interés cultural hacen que la gente la clasifique con un alto índice de felicidad.
-La Playa de Ipanema es un foco de atracción turística no sólo por su arena limpia y su agua sino también debido a las diferentes culturas y tendencias que se pueden observar en la playa: desde los amantes del surf y los deportes, hippies, homosexuales,…
-Aunque acogedora, el agua puede ser peligrosa para nadar debido a las corrientes y las olas.
-La estatua del Cristo Redentor es la famosa imagen símbolo de Rio: mide 38m de altura y está situada en la cima de Monte Corcovado. Pesa 1145 toneladas. Se puede utilizar el tren o el autobús para llegar a la cima de la montaña.
-Copacabana es una playa llena de actividad para los turistas y los lugareños. Al igual que Ipanema, la playa está claramente dividida entre diferentes culturas y es un lugar imprescindible para visitar.

 

Sidney – Australia

Sidney

-Situada en uno de los países más felices del mundo, Sidney es popular por su gente amable, por su naturaleza y por sus actividades al aire libre.
-El lugar ofrece muchísimas opciones para realizar diferentes actividades y hobbies, que la hacen una ciudad feliz.
-Su agradable clima y bellos paisajes son factores importantes que contribuyen a la felicidad de sus habitantes.
-El puente del puerto de Sidney es el lugar emblemático de la ciudad, visitado por igual por gente del lugar y por turistas. Pesa 53.000 toneladas, y mide 134m de altura, 502 m largo y 49 m de ancho.
-Hay varias actividades para hacer en él: vela, patines o simplemente caminar bajo el cielo claro y hermoso.
-El Real Jardín Botánico, creado en 1816, es un gran merendero para pasar el rato junto a la naturaleza. Junto a su bien mantenido césped, el jardín incluye una colección de plantas del Pacífico Sur, un jardín de rosas, un jardín árido y una gran cantidad de flora y fauna.
-La Opera de Sidney es la estructura arquitectónica más reconocida de la ciudad a nivel mundial: Cuenta con 6 auditorios para los programas de ópera, teatro, conciertos y danza.
-Cada año se organizan al menos 2400 eventos en la Opera de Sidney.

 

Amsterdam – Países Bajos

Amsterdam 2
-Los Países Bajos en general y Amsterdam en particular, apuestan por la conciliación laboral, lo que les hace tener una vida más feliz.
-El hecho de tener todos los beneficios financieros y profesionales de una capital pero la mismo tiempo tener el ambiente de campo, hacen de Amsterdam el lugar preferido para gente de todo el mundo.
-El Museo Van Gogh es obligatorio de ver: muestra 200 cuadros y 500 dibujos del legendario Vincent Van Gogh y muchos de sus contemporáneos famosos como Monet, Gauguin. El Museo también cuenta con objetos personales de Van Gogh.
-Vondelpark está lleno de estanques, jardines y rutas de senderismo y ciclismo. La gente puede leer, quedar con los amigos, tomar algo o simplemente estar sentados disfrutando del parque.
-El Anne Frank Huis conserva el diario real de Anne Frank que escribió mientras se ocultaba de los Nazis entre 1942 y 1944. El lugar tiene el dormitorio reconstruido y el escondrijo oscuro donde Anne y sus hermanos se escondían durante el día.

 

San Francisco – Estados Unidos

san francisco
-San Francisco es única ciudad americana en la lista de ciudades más felices.
-Una variedad de factores como oportunidades de diversión, lugares para visitar, atracciones culturales y lugares al aire libre hacen de ella una ciudad feliz.
-El puente Golden Gate es la construcción que identifica a San Francisco en todo el mundo.
-El puente ofrece una vista fantástica de la ciudad desde cualquiera de los dos extremos y se ve imponente mirándolo desde abajo, desde los ferries.
-Aquí está Alcatraz, que es famosa como la prisión de Al Capone, el famoso gángster. Situada en la bahía de San Francisco, ‘La roca’ (como la llaman) estaba considerada a prueba de escape y varias visitas guiadas narran la historia de este lugar.
-Muelle 39, en el Muelle de los Pescadores, se ha convertido en una importante atracción turística en San Francisco.
-Hay varias tiendas y restaurantes por su famosa bahía y puedes ver muchas morsas por allí.

 

Viajar es conocer: nuevos lugares, culturas, gente, maneras de vivir…viajar abre la mente y multiplica tus oportunidades en la vida.
En Language4you te ofrecemos el viajar y aprender idiomas de la mano, en cualquier parte del mundo. Visítanos en www.language4you.com

 

Deja un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeCheck Our Feed