LAS VENTAJAS DE HABLAR INGLÉS A LA HORA DE VIAJAR

Hay muchas buenas razones para aprender inglés y las ventajas de hablar este idioma a la hora viajar son muchas y valiosas.

En muchas partes del mundo, el inglés es el “lenguaje internacional”, pues aunque no sea la lengua nativa en muchos países, es la más comúnmente hablada en todo el mundo y el idioma que los viajeros comparten y los lugareños usan para comunicarse con los turistas y visitantes.

Echemos un vistazo a seis de las mayores ventajas de hablar inglés cuando se viaja:

Imagen1

1. Facilidad para hacer las reservas

Como saben todos los viajeros, hacer reservas rápida y fácilmente es fundamental para el éxito de sus aventuras. Si no tienes nociones de inglés, la necesidad de dedicar tiempo, esfuerzo y dinero en las traducciones y explicaciones puede ser estresante y simplemente no es eficaz.

Estudiar inglés en una escuela te dará una fabulosa base para realizar tareas fundamentales cuando se viaja, incluyendo pedir la comida y reservar alojamiento, así como encontrar y registrarte en tu alojamiento.

imagen 42. Expresar lo que se quiere

Cuando puedes defenderte en la lengua inglesa, es mucho más simple pedir lo que quieras y explicar tus preferencias. Por ejemplo, saber expresarte en inglés te hace mucho más fácil pedir la comida que te gusta, un aire acondicionado en tu habitación o recomendaciones de lugares y buscar aventuras más estrechamente ligadas con sus intereses.

 

3. Conocer a gente del lugar

Tener la oportunidad de reunirte y comer con la gente del lugar y conocer algo de su estilo de vida es una oportunidad totalmente valiosa que se te presenta a la hora de viajar. Incluso si estás en un país donde el inglés no es la lengua oficial, lo más probable es que el inglés se utilice como base para la comunicación entre personas con lenguas maternas diferentes.

imagen2

 

 

Cuando viajas y eres capaz de hablar inglés bien, es más probable que experimentes una mayor facilidad y autoconfianza al interactuar con la gente local y al mismo tiempo, podrás ahondar en lo fascinante de sus vidas.

 

 

4. Interactuar con otros viajeros

No importa donde viajes, el inglés es el idioma internacional de comunicación para todos los viajeros, sean de donde sean. Aunque puedas estar a miles de kilómetros de casa, puede ser muy reconfortante mezclarse con gente nueva con quien puedes compartir experiencias y comunicarte en el mismo idioma.

 

5. Bromas y frases importantes

Incluso un nivel muy básico de inglés te puede ayudar con frases clave importantes y bromas que se utilizarán con frecuencia al viajar. Es obvio que poder utilizar estas frases correctamente y con confianza puede llevar su tiempo y experiencias de todo tipo, unas más agradables y otras no tanto!

imagen36. Independencia

Hablar inglés cuando viajas te permite disfrutar de un mayor nivel de independencia que sería imposible en caso contrario. En lugar de tener que contar con guías que hablan tu idioma nativo y formar parte de circuitos organizados, hablar inglés te da más libertad y la oportunidad de explorar más independiente y creativamente.
imagen 5

El inglés es un idioma importante y útil conocer cuando se viaja. Incluso cuando viajas a países donde el inglés no es la lengua más comúnmente hablada, a menudo es reconocido como la “lengua internacional” y el idioma de uso común.

 

Cuando eres capaz de hablar inglés a un cierto nivel de competencia, viajar se convierte en algo más sencillo debido a que las dificultades y grandes desafíos se superan con mayor facilidad.

 

En Language4you te podemos te ofrecemos la posibilidad de viajar y aprender inglés al mismo tiempo en nuestras escuelas repartidas por todo el mundo: Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá,…
Si deseas asesoramiento puedes contactarnos en el 958 53 62 59, en el 661 06 27 99, en info@language4you.com o puedes rellenar este FORMULARIO indicando el sitio donde te gustaría viajar y aprender inglés.

 

Deja un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeCheck Our Feed