Los mejores destinos para el verano

Cuando llega la hora de escoger un lugar para viajar en verano siempre nos suelen asaltar dudas…

¿Playa o montaña? ¿Ciudad o naturaleza? ¿Actividad o descanso absoluto? ¿Exótico o clásico?

world destiny

 

Aquí, en Language4you, aunque lo tenemos medio claro, hemos hecho nuestras pesquisas para averiguar cuáles son los destinos más apetecibles, y la verdad, es tan difícil elegir!!
Ocupa el puesto 5 de nuestro Ranking… Bournemouth!!

bournemouth3

 

Bournemouth es una ciudad increíble: multi-cultural y y multi-activa. Dado que hablamos de una ciudad universitaria, es obvio que hay mucha acción y mucha diversidad cultural.

Su ambiente cosmopolita se ensalza en verano con la multitud de eventos y festivales que se organizan en tan singular enclave. Festival de las ruedas, festival del aire, festival de la comida y la bebida, festival vintage “shake and stir” donde el swing y el rock´n´roll te sacarán a bailar, jazz, arts, candlenight… y como no el “Summer Live” en el centro de la ciudad, donde se unen música acústica y arte en vivo (1 al 14 de agosto) o el “Bourne Free” con actuaciones de todo tipo en vivo, pasacalles, y entretenimiento para toda la familia.

Sea como sea, si escoges Bournemouth como destino, te aseguramos que no te aburrirás ni un segundo.

 

En la siguiente posición de nuestro ranking tenemos a la eterna y encantadora Londres. Qué decir de esta maravillosa ciudad… La ciudad en verano explota con actividad: festivales en los parques, paseos por los canales, teatro de calle, calles llenas de música y color. El verano es un magnífico momento para visitar Londres y disfrutar de sus maravillosos museos (la gran mayoría son gratuitos), descubrir cualquiera de sus interesantes monumentos y rincones llenos de historia o perderte en alguno de sus mercados.

candemSi buscas un mercadillo donde encontrar originalidad te recomendamos el Spitafield Market, junto a Liverpool Street y también muy cerca de éste Brick Lane, es un barrio lleno de boutiques de moda vintage, salas de exhibiciones de arte vanguardista y bares con un muy bien ambiente.
Hay quien prefiere el ya mítico mercado de Candem Town, y están de suerte, porque en Language4you ofrecemos un descuento de un 5% sobre el precio total de la estancia y curso en nuestra residencia de Candem. Es una zona muy céntrica que además tiene el irresistible encanto de su canal y sus exclusas.

 

En la mitad de nuestro ranking de verano tenemos a la ciudad de Portsmouth. Una ciudad vibrante y única gracias a su situación y características geográficas. Situada en una isla dentro de una ría natural, siempre fue lugar ideal para el refugio y las actividades navales, lo que de indudable manera ha dotado a este enclave de su carácter e historia marítimos. Es una ciudad realmente multiescénica. En ella podrás aprender sobre su historia mientras visitas algunos de sus museos.

Portsmouth

 

El Castillo de SouthSea también merece una especial mención, ya que en él reinó Enrique VIII. Aquí también encontrarás una magnífica playa y mucha música en vivo cada domingo de verano. Es una de las iniciativas culturales en esta ciudad repleta de artes escénicas. Hay un gran número de edificios teatrales, salas de exposiciones, locales de música en vivo, como Southsea, Wedgewood Rooms. ,…

No te pierdas las vistas desde el Spinnaker!! Otra visita recomendada para los que les interesan las artes visuales: Aspex es un laboratorio de arte que acoge también charlas, cursos, proyecciones y puestas en escena. Y si te gusta la navegación no te pierdas las competiciones de vela de este verano! Y para disfrutar de grandes noches recomendamos Gunwharf Quays!!

 

Numeros dos: Malta!!

De ella se dice que es un museo de historia al aire libre. Por su situación estratégica ha sido ocupada por el hombre desde tiempos inmemoriales. Sus idiomas oficiales son el maltés y el inglés, aunque el italiano también es hablado por gran parte de la población.

Malta

Sus aguas cristalinas atraen a visitantes de muy variados espectros. Ya sea para disfrutar en familia, o para vibrar con su vida nocturna, aprovechar el verano para una hacer escapada natural, o deleitarse en lujosos casinos y operas, esta isla está preparada para satisfacer los deseos de todos.

La oferta cultural incluye el Festival las Artes de Malta, el Festival Barroco de La Valetta, el Festival de Ópera, el Festival de Coros y el Festival de Jazz, además de conciertos de grandes de la música como Sting, Roger Waters,…

La vida nocturna baila alrededor delos mayores clubs de la isla animados por Dj´s internacionales, o de pequeños bares de ambiente familiar donde participan otros dj´s.

En esta exótica isla encontrarás mucha diversión.

Y en el número uno, aclamada mundialmente por la celebración en verano de su más impresionante festival… Edimburgo!

Edimburgo

Destino preferido por muchos españoles, Edimburgo equivale a una experiencia única. Ciudad portuaria, romántica, natural, vanguardista, cálida, desenfadada. Perderse en sus calles es transportarse en el tiempo, es espectacular y cautivadora. Cuenta con multitud de galerías y museos, cinco teatros de artes escénicas y un calendario lleno de festivales. Disfruta de una ciudad en continuo movimiento.

 

fringeEs una ciudad muy cultural ya que su universidad es una de las más antiguas de Reino Unido. Hay una larga tradición escénica, y actualmente acoge el mayor festival escénico del mundo, que dura todo un mes.

En esta época del año la población de la ciudad se duplica. La ciudad se convierte en un gran escenario y es emocionante caminar por ella.

 

Escápate este verano a cualquiera de estos destinos y aprovecha para mejorar tu inglés ¡mientras te diviertes!.

Si deseas más información pincha AQUÍ, indicando la ciudad que más te guste y te enviaremos información sin compromiso.

También puedes escribirnos a info@language4you.com o llamarnos al 958 53 62 59.

 

 

Deja un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeCheck Our Feed