Razones para estudiar en EEUU o en Australia

¿Os habéis planteado alguna vez estudiar en Australia o en Estados Unidos? Dos países muy atractivos y alejados del viejo continente.

¿Vivir el sueño americano o vivir en las bellas y salvajes antípodas?

eeuu-australia
Son destinos demandados con relativa frecuencia a la hora de realizar un curso de inglés y hasta incluso, buscar trabajo, debido a su lejanía.
Sea el estudiar inglés o el trabajar lo que te motive para viajar a estos países, es muy importante tener en cuenta qué puedes aprender de estos dos destinos multiculturales.

¿Qué razones te pueden llevar a escoger EEUU como destino para estudiar o trabajar?

Te damos unas cuantas:

- Aprendizaje de nuevas culturas, tradiciones y costumbres
- Es la cuna del emprendimiento empresarial, destacando su liderazgo en educación, investigación y nuevas tecnologías. (Si te interesan las nuevas tecnologías, EEUU es tu país).

Silicon-Valley

Silicon Valley, en San Francisco (California), es el referente tecnológico para emprendedores e inversores de todo el mundo. Constituye el lugar ideal para todos aquellos que deseen triunfar y probar suerte en el emprendimiento de una aventura empresarial propia, al mismo tiempo que se hacen un nombre en el mercado puntero y exitoso de las tecnologías.

facebook

 

A día de hoy, gran número de españoles que han cruzado el charco pueden contar su experiencia, habiendo empezado desde cero en el competitivo mercado californiano.

 

Para ello les ha sido necesario primeramente estudiar el idioma inglés.

 

Más razones:

- Superación personal e impulso de la autoconfianza y la seguridad en uno mismo.

- Con respecto a la educación, el sistema educativo superior estadounidense está considero uno de los más prestigiosos del mundo y es un privilegio poder estudiar en él. Existe una cantidad de estudiantes internacionales que deciden estudiar en EEUU: El 5% de dicho alumnado procede de más de 90 países.

bridge-new-york
Quienes estudian en EEUU, se les fomenta las actividades extra-académicas, para la adquisición y desarrollo de habilidades deportivas en consonancia a la realización de sus estudios. Si eres buen deportista, te pueden becar tu formación para estudiar y llegar a ser uno de los mejores.
- Creación de nuevas amistades que perdurarán más allá de tu estancia en el país.

 

No obstante, EEUU no es el único destino lejano para decidir estudiar inglés. Vamos a ver qué ventajas tiene estudiar en Australia:

 

Sidney

 

Australia, se puede definir como excelente destino para vivir o visitar. Australia encabeza el índice de países con una mejor calidad de vida, índice elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). En Australia son líderes en educación y formación. Lo cual ya motiva a estudiar allí.
Cuatro de sus ocho ciudades están en el top mundial de ciudades con mayor calidad de vida, encabezando dicho top, Melbourne, por lo menos durante los tres últimos años, y basado dicho reinado en 6 criterios: Estabilidad, Salud, Cultura, Ambiente, Educación e Infraestructura.

surf

¿Necesitas más razones para estudiar inglés en este exótico país?

Australia es el país con los habitantes más felices de todo el mundo, existe una conciliación perfecta entre vida personal y trabajo, una buena salud, buenas condiciones de acceso a la vivienda, seguridad ciudadana, etc.

Las ventajas de estudiar inglés en Australia, son las siguientes:
- Posibilidad de trabajar y estudiar simultáneamente. Podrás trabajar durante 20 horas durante el horario lectivo, así como disponer de jornada completa en el período vacacional.
- Tras finalizar estudios en Australia, tendrás posibilidad de permanecer en Australia a tiempo completo durante 2 años a través del Post Study Works.

La verdad es que con esta doble posibilidad de estudiar y trabajar en Australia, podrás obtener mayor estabilidad, independencia, autonomía y mayores experiencias al poder viajar más por el país.

animales

 

Si deseas estudiar inglés en alguno de estos dos destinos, puedes contactar con nosotros y te daremos más información sobre nuestras escuelas de idiomas en estos países y en otros diferentes u otras ciudades que también te puedan interesar.

Nuestro teléfono es el 958 53 62 59 (prefijo +34 si llamas desde fuera de España) y nuestro correo es info@language4you.com.

Para información sobre destinos para estudiar inglés en EEUU pincha aquí.
Para información sobre destinos para estudiar inglés en Australia pincha aquí.

Deja un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeCheck Our Feed