Verano en Malta para toda la familia

Malta entra dentro del nuevo concepto de vacaciones que va creciendo entre las familias: viajar todos juntos al extranjero, padres e hijos, y aprender inglés.

Una experiencia divertida que combina el ocio, el turismo, la playa y aprender inglés.

Nuestro programa de inglés para familias en Malta está pensado para que juntos disfrutéis de unas estupendas vacaciones en estas islas paradisíacas: diversión, descanso, estar juntos, conocer nuevos sitios y playas increíbles, nuevas amistades, aprender el idioma…

puertomalta
Cada miembro de la familia es ubicado en programas correspondientes a su edad, y comparten alojamiento, disfrutando de la tarde-noche para hacer vida familiar.

 
¿Qué los padres no queréis hacer el curso de inglés?

 
No hay problema, mientras vuestros hijos están en sus clases, actividades y excursiones, vosotros podéis hacer turismo por la región. Adultosmalta1

Malta es un lugar ideal para tus vacaciones.

El sol luce casi todos los días del año y su clima es estupendo. Cuenta con muchos puntos interesantes, muchos de ellos patrimonio de la humanidad.

 

 

 

Excursiones en barco, snorkel, visitar sus pueblecitos históricos, paseos marítimos, atardeceres, baños relajantes,…y ¡un sinfín de planes!
templomalta

Las Islas Maltesas han sido descritas como un gran museo al aire libre. Lo que las hace únicas es que una gran parte de su pasado está todavía visible en nuestros días (podrás descubrir 7.000 años de historia):

 

 

Malta-Village

 

Indagar en la misteriosa prehistoria de las Islas, recorrer el camino que recorrió San Pablo o contemplar el lugar donde los Caballeros de San Juan defendieron la Cristiandad.

¡No tendréis tiempo de aburriros en Malta!

 

 

deportemalta

 

Además, si entre tus aficiones están los deportes acuáticos y las excursiones que implican aventura, éste es tu sitio ideal, disfrutarás de lo lindo.

 

 

O si lo preferís, algo más relajadito como un paseo en bicicleta.

GozoMalta

 

Malta es sin duda un lugar ideal para que toda la familia viaje junta y así aprovechar las vacaciones para mejorar el nivel de inglés, mientras que disfrutan de estas preciosas islas del Mediterráneo.

 

 

 

Valetta-Malta

Conoce nuestros programas para familias en Malta pinchando AQUÍ.

Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 958 53 62 59, escribiendo a info@language4you.com o o también rellenando el siguiente FORMULARIO , indicando “Programa familias en Malta”.

Deja un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeCheck Our Feed