Viajar y conocer mundo…¡yo quiero!

Viajar es un placer y ya que no todos podemos coger la maleta e irnos a dar una vuelta por el mundo, hemos elaborado este artículo para alegrarnos la vista aunque sea a miles de kilómetros de distancia de lugares tan bellos y exóticos como los siguientes:

CROACIA

Este país tiene increíbles propiedades antiestrés, bellísimo, tierra de grandes contrastes entre su interior y su zona de costa.

Parque Nacional de los Lagos de Plitvice Digital Graphic Designer, Photographer
Los 16 lagos de Plitvice, que conforman un maravilloso fenómeno arquitectónico de la naturaleza, están rodeado de bosques donde viven osos, lobos y otras especies animales y vegetales nada comunes. Se componen de piedra kárstica y dolomítica y a las plantas formadoras de barreras de travertino. Viajar a este lugar se convierte en una auténtica medicina.

MYKONOS

Mykonos, es una de las islas más turísticas de Grecia, situada en el archipiélago de las Cicladosas. La isla puede visitarse en fin de semana así como puede combinarla con visitas a Atenas, Santorini y Creta, dada las buenas conexiones por aire y mar. mikonos

 

La isla es complemento ideal a la romántica y tranquila Santorini, así como Creta. Mykonos, una isla libre y abierta, una isla que acoge al viajero con respeto y sin hacerle preguntas, así que no dudes en viajar a este lugar.

 
PETRA

Es una enorme ciudad excavada por completo en las rocas por los nabateos, una tribu árabe muy trabajadora que se estableció en esa zona hace más de 2.000 años.
Se trata de un impactante lugar: Hay que verlo para creerlo. petra

Denominada a menudo como la octava maravilla del mundo antiguo, Petra es, sin ninguna duda, el tesoro más preciado de Jordania y su atracción turística más importante. Viajar a Petra es una tarea pendiente en la agenda del viajero.

Desde 6 de Diciembre de 1985, está inscrita en la Lista Patrimonio Mundial de la Unesco.

THAILANDIA

Viajar a este país es una auténtica fiesta para los sentidos.

En Tailandia, hay siete lugares conocidos como las “Siete Maravillas de Tailandia”, y son las siguientes: Thainess, la Tierra de los Tesoros y la Historia, las playas, el entorno natural thailandés, el País de la Sonrisa Saludable, las tendencias thailandesas a su cultura y los festivales internacionales de Tailandia.
Parque Nacional Doi Inthanon en Thailandia:doiithanon

 

CAMBOYA
La mejor época para viajar a Camboya es de noviembre a febrero. Hay dos épocas de monzones en Camboya, lo que reduce mucho las posibilidades de viaje. Entre noviembre y febrero, el viento que viene del nordeste es seco, fresco y lleva pocas lluvias. camboya
Hacer un viaje combinando Camboya y Vietnam es muy popular así como dar la vuelta por Indochina para ver lo mejor de Vietnam, Camboya y Laos. Aunque Angkor Wat sea el principal motivo para viajar a Camboya, tiene más que ofrecer y uno puede dedicar un viaje entero por Camboya.

 

BUTÁN
El origen de este país se remonta al siglo VIII de nuestra era, con la introducción del budismo por los tibetanos y expansión de su imperio hacia lo que hoy conocemos como Bután. Se independizó en 1949.

Incluye en su baremación de medidas económicas, y políticas, el índice de la Felicidad Nacional Bruta, como indicador principal de desarrollo.

Taktshang
En Bután, el verdadero desarrollo de una sociedad, tiene lugar cuando lo material y lo espiritual se complementan.
Taktshang es un monasterio en Bután. Está ubicado en un acantilado del Valle del Paro, a 3120 metros sobre el nivel del mar (700 metros hasta fondo del valle). La verdad es que viajar a este templo está algo complicado.

 
TURQUÍA
La belleza de Turquía es resultado de la mezcla realizada entre civilizaciones, culturas, imperios. Este país está considerado el museo al aire libre más grande del planeta.
Pamukkale (Castillo de Algodon), se considera hoy como la octava maravilla del mundo. Pamukkale
Es una extraña formación geológica, que se encuentra en la región del Egeo en Turquía. A simple vista, son una serie de terrazas escalonadas, como fuentes o piscinas, llenas de aguas con alto contenido de calcio y de increíble belleza natural.
Pamukkale es una de las atracciones principales de turismo y viajar a este lugar es cuanto menos, una experiencia increíble.

 

CHILE
Chile dispone de muchos atractivos turísticos y el turismo se ha convertido en uno de los principales recursos económicos de este país.

La cordillera de los Andes, sus islas y archipiélagos destacando la Isla de Pascua, así como la tenencia de multitud de parques naturales y reservas de la biosfera, hacen de Chile un destino único para viajarcatedralmarmol

 

La Capilla de Mármol, ubicada en las costas del lago General Carrera, es una formación mineral de carbonato de calcio, espléndida y majestuosa, digna de ver en la vida.

 

Si eres una de esas personas inmensamente afortunadas que va a viajar y conocer mundo, te podemos ayudar en la preparación de tu viaje, pues en Language4you tenemos también nuestra propia agencia de viajes Mundo4you.

Si bien, como siempre os comentamos, es necesario y muy útil saber idiomas para viajar, y sobre todo, inglés, y en este aspecto también te podemos ayudar ofreciéndote nuestros cursos de inglés en el extranjero, para cualquier edad. Visita nuestra web www.language4you.com

 

Deja un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeCheck Our Feed