Sobre Nosotros   |   Destinos   |   Contactanos

 
 

902 88 11 11
958 20 81 65

skype
language4you.com
   
 

 

APRENDE INGLÉS EN SWANAGE
(de 8 a16 años) fdfd

Swanage es la capital de la isla de Purbeck; es un popular enclave turístico de la costa sur de Inglaterra a dos horas y media de Londres. La ciudad posee interminables playas de arena fina y aguas limpias y cristalinas. El ambiente de la ciudad es tranquilo y seguro y por su situación geográfica disfruta de un clima suave y soleado.
La oferta de ocio y diversión de la ciudad es muy variada: teatros, cines, músicas en directo, festivales, parques de atracciones, museos y muchísimas otras cosas que hacer y ver. La costa  de Swanage, considerada patrimonio de UNESCO es conocida con el nombre de Jurassic Coast por los descubrimientos de fósiles

 
La escuela de Swanage

El colegio de Swanage ocupa una posición privilegiada en el centro de la ciudad; desde aqui se divisan extraordinarias vistas de las colinas de Purbeck, del mar y de la isla de  Wight. Las playas de arena fina y los atractivos turísticos de la ciudad están a menos de 10 minutos a pie.
Nuestra escuela es la única escuela de idioma de Swanage por lo que nuestros estudiantes tendrán la garantía de máxima integración en el estilo de vida inglés.
Nuestro colegio fue fundado en 1969 y desde entonces se ha caracterizado por la calidad de los cursos que alumnos de más de 60 nacionalidades han podido comprobar.
El cuidado y la atención ofrecida a los alumnos por nuestro personal, tanto dentro como fuera de la clase, contribuye en gran medida al ambiente familiar de la escuela.

Nuestra escuela está acreditada por: British Council y (RALSA) Acredited language schools association.
Además es colaboradora con Education UK y es Miembro de English UK

Entre las instalaciones de la escuela destacamos:

  • Recepción
  • Sala de juegos
  • Sala médica
  • Piscina climatizada
  • Edificios de alojamientos
  • Sala de reuniones y actos, teatro/ tenis de mesa
  • Sala de de tv
  • lavandería (self- service)
  • Estudio de aerobic y yoga
  • Dico y cafetería
  • Gimnasio
  • Sala de ordenadores con acceso a internet
  • Sala de conferencias
  • Sala de cine
  • Sala de estudio y Biblioteca
  • Laboratorio de idiomas
  • Pistas deportivas (tenis, fútbol, basket, volleyball, balomnano
  • Campo de minigolf.

La razones para elegir Swange son:

    • Más de 40 años de experiencia
    • Las mejores instalaciones del Reino Unido
    • Complejo residencial dentro del colegio
    • Familias a pie de la escuela
    • Mezcla de más de 60 nacionalidades en temporada alta
    • Variado programa social
    • Excursiones
    • Destino completamente seguro
    • Clases pequeñas
    • Material escolar, certificado y seguro
    • Personal cualificado
    • Acreditada por Uk Border Agency, Bristish Council y RALSA


El alojamiento en Swange

El curso se puede reservar con alojamiento en la residencia del colegio o en familias anfitrionas.

  • Residencia del colegio:
    Edades: de 8 a 17
    Fechas: Semana Santa y verano (Ver cursos y fechas disponibles más abajo)
  • Familias anfitrionas:
    Edades: desde 15 años,
    Fechas: En semana Santa y verano (Ver cursos y fechas disponibles más abajo)
  • Pensión completa de lunes a viernes (tipo buffet en la residencia)
  • Media Pensión: Brunch (desayuno fuerte) y cena el fin de semana.
    Los días de excursión los alumnos recibirán un packed lunch. Los estudiantes que organicen sus propias excursiones y no vuelvan al colegio a la hora de la comida, se les apartará la comida con su nombre.

Hora de llegada al colegio es entre las 12.00 y las 22.00 (Uk time)

 
Tipos de cursos:

Nuestros cursos se pueden reservar desde mediados de Marzo a mediados de Septiembre.

Mini-estancia de 1 semana  

Edad:

10-17

Fechas: del 13.03- al 01.05
Duración 1 semana
Niveles: A1-C2
Horas de clase: 15 por semana
Actividades y deportes: Piscina, Badminton, basket,  jockey, actividades en Internet, kwik Cricket, mini golf, petanca, tenis de mesa, tenis, bolos, volleyball,
Excursiones: Durlston Country Park, Lulworth Cove y Durdle Door, Jurassic Cosast, Monkey World, Oceanarium, Swanage beach.
Alojamiento: alojamiento en residencia en un entorno totalmente seguro con supervisión por parte del personal
Actividades de tarde: competiciones, clase de baile, disco, películas, karaoke, música en directo, concursos, actividades deportivas, show de talentos, yoga.
Excursiones: 1 excursión de mediodía

INGLÉS +DEPORTE (Edades: 10-17) 

Edad:

10-17

Fechas: -Primavera 13.03-01.05
-Verano: 5.06-11.09
Duración mínima 2 semanas
Niveles: A1-C2
Horas de clase: 15 por semana
Actividades y deportes: Piscina, Badminton, basket,  jockey, actividades en Internet, kwik Cricket, mini golf, petanca, tenis de mesa, tenis, bolos, volleyball balonmano, natación
Excursiones: Durlston Country Park, Lulworth Cove y Durdle Door, Jurassic Cosast,  Monkey World, Oceanarium, swanage beach.
Alojamiento: Residencia (de 10 a 17) familia (de 15 a 17)
Actividades de tarde: competiciones, clase de baile, disco, películas, karaoke, música en directo, concursos, actividades deportivas, show de talentos, yoga.
Excursiones: 1excursión de día completo para la estancia de 2 semanas, 2 excursiones de día completo para las estancias de 3 semanas. 1 excursión de mediodía el 2º domingo.
Deportes opcionales (coste extra) tenis (4 horas por semana); caballos (3 horas por semana); deportes acuáticos (6 horas por semana); Golf (6 horas por semana)

INGLÉS Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS  

Edad:

de 15-17 años

Fechas: - Primavera 13.03-01.05
- Verano:
5.06-11.09
Duración mínima 2 semanas
Niveles: A1-C2
Horas de clase: 15 por semana
Actividades académicas: cultura inglesa, historia local, literatura, historia natural. El curso se desarrolla a través de la lectura, exposiciones orales, teatro, visitas guiadas y trabajos de clase.
Excursiones: Durlston Country Park, Lulworth Cove y Durdle Door, Jurassic Cosast,  Monkey World, Oceanarium, swanage beach.
Alojamiento: residencia o familia con pensión completa
Actividades de tarde: competiciones, clase de baile, disco, películas, karaoke, música en directo, concursos, actividades deportivas, show de talentos, yoga
Excursiones: 1 excursión de día completo para la estancia de 2 semanas, 2 excursiones de día completo para las estancias de 3 semanas. 1 excursión de mediodía al 2º domingo.

INGLÉS + ACTIVIDADES y EXCURSIONES  

Edad:

de 15-17 años

Fechas: 5.06-110.9
Duración mínima desde 2 semanas
Niveles: A1- C2
Horas de clase: 15 horas por semana
Actividades Abseiling, archery, canoa, escalada, go-karting, jet boat ride, kayak, laser queso, bicicleta de montaña, Saint balling, Pitch and Putt, quad biking, raft building, tiro con arco, ropes course, ten-pin bowinling and zorbing.
Excursiones: Paseo en barco, Bournemouth, Corfe castle, durlston country park and lulworth castle (show medieval y exhibición de caballeros), Lulworth cove and durdle door- jurasic coast, monkey world, pool quay, tank museum.
Alojamiento: Residencia o familia
Actividades de tarde: Bingo, competiciones, clases de baile, disco, cine, karaoke, música en directo, pantomimas, concursos, show de talentos, yoga.
Fin de semana 1 excursión de día completo para la estancia de 2 semanas, 2 excursiones de día completo para las estancias de 3 semanas. 1 excursión de mediodía el 2º domingo.

INGLÉS + OCIO  

Edad:

de 15 a 17 Años

Fechas: Sólo verano 5.06-11.09
Duración mínima desde 2 semanas
Niveles: A1- C2
Horas de clase: 15 por semana
Actividades de ocio piscina americana, juegos de playa, cine, desafios, actividades de Internet, paseos por el parque jurásico, mini-golf, concursos, natación, tenis de mesa, juegos en equipo y una de las siguientes actividades por semana: canoa, pitch and putt, poole quay y ten-pin bowling.
Excursiones: 1excursión de día completo para la estancia de 2 semanas, 2 excursiones de día completo para las estancias de 3 semanas. 1 excursión de mediodía el 2º domingo.
Alojamiento: residencia o familia
Actividades de tarde: bingo, competiciones, clases de baile, disco, cine, karaoke, música en directo, pantomimas, concursos, show de talentos, yoga.

INGLÉS para NIÑOS  

Edad:

de 8 a 11

Fechas: 05.06-11.09
Duración mínima desde 2 semana
Niveles: A1-C2
Horas de clase: 15 horas por semana
Actividades Piscina americana, pesca, visita al museo de los Dinosaurios,
Durlstossn country park, juegos, cine, minigolf, mini olimpiadas, monkey World, oceanarium, playa , concursos, natación , tenis de mesa,
Alojamiento: En residencia en un entorno totalmente seguro con supervisión por parte del personal
Los jóvenes están acompañados por el personal académico tanto en sus clases como en las actividades.
Durante las comidas nuestro personal está pendiente de su correcta alimentación. Este contacto continuado de nuestro personal con los más jóvenes les hace sentirse seguros y cómodos.
Actividades de tarde: Competiciones, clase de baile, disco, películas, karaoke, música en directo, concursos, actividades deportivas, show de talentos, pantomimas,
Excursiones 1 excursión de día completo para la estancia de 2 semanas, 2 excursiones de día completo para las estancias de 3 semanas. 1 excursión de mediodía el 2º domingo.

 
Precio de los cursos 2010
Top of page
(combinación del precio del curso y del alojamiento elegido)

DIA DE LLEGADA: Sábado
DIA DE SALIDA: Sábado

Programa de primavera (13/03 - 01/05)
fds fdsfdsfd    
Precio en € euros
Inglés + Deporte Inglés + Actividades Academicas Inglés + mini estancia
 
Residencia o Familia
Residencia o Familia
 
1 semana
1180
1240
640
2 semanas
1730
1820
 
3 semanas
2280
2400
 

Programa de verano (05/06 - 11/09)
fds fdsfdsfd      
Precio en € euros
Inglés para niños Inglés + Deporte Inglés + Actividades Inglés + Excursiones
 
Residencia/Familia
Residencia/Familia
Residencia/Familia

Residen/Familia

2 semana
1230
1280
1300
1500
3 semanas
1805
1880
1910
2210
4 semanas
2380
2480
2520
2920

Incluido en el precio:

  • Curso de 20 lecciones
  • Alojamiento a elegir entre residencia o familia.
  • Programa diario de actividades sociales, culturales y deportivas
  • Una excursión de día completo por semana (el fin de semana)
  • Una excursión de mediodía por semana
  • Supervisión de los monitores y personal del centro
  • Cursos estructurados por niveles en grupos internacionales
  • Certificado académico del curso
  • Seguro de viaje

Suplementos:

Actividades de deporte extra ( Añadir al curso Inglés + Deporte)

  • 4 horas del tenis por semana.....................40 €
  • 6 horas de watersports por semana............95 €
  • 3 horas de equitación por semana.............110 €
  • 6 horas de golf por semana .....................120 €
  • Transfer en autobus desde el aeropuerto:
    • London/Heathr............................ 120 €
    • London/Gatwick.......................... 140 €

Transfers

Llegada y salida en sábado
Existe un servicio de bus de/hasta swanage los sábados para:

  • Llegadas a London Heathrow/ Gatwick de 10 a 18 (Uk hora)
  • Salidas desde London heathrow/Gatwick de 11 a 18 (Uk hora)

Taxi transfer
Para llegadas y salidas en sábado de 6.00 a  19.00 (uk time) desde y hasta:

  • London heathrow (2.5 h)
  • Gatwick (3 horas)
  • Luton (4 horas)
  • Stanted (4 h)
  • London City, Southampton (1.5horas)
  • Bournemouth (1 hora)


Actividades Extra Académicas

Los estudiantes de Swanage viven en un entorno ideal donde pueden relajarse, estudiar y divertirse. Nuestro personal organiza actividades todos los días de la semana. Las impresionantes instalaciones de Swanage no tienen competencia y permanecen abiertas hasta tarde. Los estudiantes pueden participar en competiciones deportivas, entrenar en el gimnasio, jugar, participar en fiestas temáticas, ir a la disco y bailar etc..

Excursiones: Las excursiones de los menores están siempre acompañadas por un  los profesores y tienen lugar los sábados.
Los sábados tienen lugar las excursiones de día completo y los domingos las excursiones de medio día.
Todas son obliagatorias para los alumnos menores.

Ejemplos de excursiones: Bath, Longleat, Portsmouth, Salisbury and Stonehenge, London, Oxford, Southampton y Bealieu

¿Porqué elegir Swanage?

  • Más de 40 años de experiencia
  • Las mejores instalaciones del Reino Unido
  • Complejo residencial dentro del colegio
  • Familias a pie de la escuela
  • Mezcla de más de 60 nacionalidades en temporada alta
  • Variado programa social
  • Excursiones
  • Destino completamente seguro
  • Clases pequeñas
  • Material escolar, certificado y seguro
  • Personal cualificado
  • Acreditada por Uk Border Agency, Bristish Council y RALSA

¡Reserva un curso de inglés en Swanage!

Top of page


fdfds
La escuela de Swanage
El alojamiento
Cursos de inglés en Swanage
Precio de los cursos
Actividades Extra Académicas
RESERVA TU CURSO
CONTÁCTANOS
CURSOS PARA MENORES


    language4you.com
Language4you
Consultoría de estudios en el extranjero
Cursos de idiomas - Beca MEC
Infobecasmec
Contáctanos
Teléfonos +34 902 88 11 11
  +34 958 20 81 65
Fax: +34 958 27 56 50
Web: www.language4you.com
E-mail: info@language4you.com
Catálogo en PDF
Acceso rápido
Cursos de inglés
Cursos de alemán
Cursos de francés
Cursos de italiano
Cursos de idiomas en España
Destinos beca MEC
Programas - 18
Campamentos de verano
Trabajo en el extranjero
Vuelos
Seguros
Visado
Condiciones generales
Preguntas frecuentes
© Langauage4you - Education S.L. - C/ Rector López Argüeta 23A, Granada, C.P 18001. - CIF: B-18864157