Beneficios de viajar en familia

Viajar con la familia padres e hijos, y conocer un nuevo lugar viviendo nuevas experiencias juntos, es sin duda muy beneficioso y recomendable. Veamos algunos de estos beneficios: 1. Nos abre la mente: el hecho de conocer nuevas costumbres, nuevas formas de actuar, nuevas visiones del mundo,…nos da una visión …

Aprender inglés haciendo voluntariado en India

Una experiencia única y diferente para mejorar tu inglés en país tan desconocido como atractivo: India ¿Te imaginas a ti mismo enseñando a los niños de una pequeña escuela en India? Ayundándoles a aprender a leer, a hablar, a hacer pequeñas cosas cotidianas de la vida que para nosotros es …

Beneficios del Bilingüismo

Está demostrado que bilingüismo incrementa ciertas habilidades del ser humano En los últimos tiempos la neurociencia ha estado investigando mucho sobre la incidencia que tienen ciertas actividades sobre nuestro cerebro. Escuchar música o tocar instrumentos musicales, hacer deporte, leer, trabajar en el jardín, planificar, dibujar, visualizar,… cada una de estas …

Los mejores destinos para el verano

Cuando llega la hora de escoger un lugar para viajar en verano siempre nos suelen asaltar dudas… ¿Playa o montaña? ¿Ciudad o naturaleza? ¿Actividad o descanso absoluto? ¿Exótico o clásico?   Aquí, en Language4you, aunque lo tenemos medio claro, hemos hecho nuestras pesquisas para averiguar cuáles son los destinos más …

¿Cómo cambia tu vida cuando estudias en el extranjero?

Vivir y estudiar en el extranjero es una experiencia que deberíamos vivir todos, sea de la duración que sea Cuando tenía 14 años conocí a una de mis todavía mejores amigas. Ella entró al curso algo tarde, y los profesores, previo a su llegada, continuamente emitían en voz alta sus …

Destinos especiales para aprender ingles este verano

Vacaciones, viajar y aprender ingles: Tres propuestas cada vez más unidas A todos nos encantan las vacaciones, viajar, conocer nuevos sitios, y ya de camino ¿por qué no aprender ingles? Así tenemos la excusa perfecta. Un verano de lo más completito. Te ofrecemos en este artículo información sobre una serie …

La importancia del inglés para nuestros hijos

Beneficios de hablar dos idiomas, entre ellos, el inglés Vivimos en un mundo globalizado: Internet, la televisión, el mundo laboral,.. en el que el inglés está cogiendo cada vez más importancia entre los padres, interesados en darles a sus hijos la posibilidad de que hablen otro idioma,  para que gocen en un …

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeCheck Our Feed